Libro de visitas

Fecha: 14.11.2010

Autor: †Rios Coz Fernando Alexander†

Asunto: soyy del 2' E profee

Profe suù pagina esta locaza††† hasta luego profe chaoo­

Fecha: 10.12.2010

Autor: helene

Asunto: Re: soyy del 2' E profee

non podo entrar no meu blog
saúdos

Fecha: 03.11.2010

Autor: ROGER GUERRERO ACUÑA

Asunto: PRESENTACIÒN, PREGUNTA, Y RESPUESTA POR FAVOR

SALUDOS CORDIALES, MI NOMBRE ES ROGER GUERRERO ACUÑA Y SOY COORDINADOR GENERAL DEL GRUPO DE TEATRO MACUEM (MANIFESTACIÒN CULTURAL EMPRESARIAL), REALIZAMOS OBRAS CON MENSAJE A LA SOCIEDAD.

ESTAMOS FOMENTANDO LA CULTURA EN DIVERSOS COLEGIOS, . NACIONALES Y PARTICULARES DE EL DISTRITO DE LIMA. MEDIANTE LA PRESENTACIÒN DE OBRAS, TALLERES Y EVENTOS

ME GUSTARIA PUEDAN BRINDARME EL NOMBRE DEL DIRECTO O ALGUN COORDINADOR GENERAL DE SU PRESTIGIOSA ESCUELA.
MI CORREO ES : guerrero_85@hotmail.com

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO, TE INVITAMOS A NUESTRO LOCAL, Y DISFRUTA DE LA TEMPORADA QUE HEMOS PREPARADO.

aqui las obras que estamos presentando en nuestro local:

aqui las fotos de la obra que presentaremos este viernes y sabado:

NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE BRINDARME EL NOMBRE DEL DIRECTOR Y UN NUMERO TELEFONICO PARA PODER COMUNICARME.

SALUDOSSSS

Fecha: 21.11.2010

Autor: ROGER GUERRERO ACUÑA

Asunto: Re: PRESENTACIÒN, PREGUNTA, Y RESPUESTA POR FAVOR

POR FAVOR ACERCARSE AL COLEGIO Y HABLAR CON LA MG. LUZ CERVERA CAJO EN HORAS DE OFICINA

Fecha: 16.10.2010

Autor: David Casas

Asunto: Muy bueno

Es muy bueno saber que existe una página para nuestra recordada casa de estudios de la que egresé hace 28 años, aquí me ensañaron los profesores Walter Cabanillas, Miriam Prado, entre otros. Una sugerencia al autor de esta página, podría colocar fotos del exterior e interior de nuestra institución educativa.

Fecha: 21.11.2010

Autor: PARA DAVID CASAS

Asunto: Re: Muy bueno

TRATAREMOS... LA SRA, MECHE (OFICINISTA EN EL COLEGIO) PARECE QUE TIENES MUCHAS FOTOS... VAMOS A BUSCAR..

Fecha: 22.11.2010

Autor: David Casas

Asunto: Gracias

A nombre del Quinto "D" Promoción 1982, les agradezco. Saludos. https://promocion1982jbglo.blogspot.com/

Fecha: 11.02.2013

Autor: Myriam Prado

Asunto: Re: Muy bueno

Muy contenta de saber que recuerdan con cariños esos años de su secundaria, fueron para mi años que mantengo siempre presente en mi corazon por el respeto y sobre todo por el cariño de todos los alumnos. David, gracias por el recuerdo. Fuimos una comunidad unida de padres, alumnos y profesores.

Fecha: 14.07.2013

Autor: David Casas Salazar

Asunto: Re: Re: Muy bueno

Estimada Profesora, que gusto saber de Ud., después de tanto tiempo, quisimos ubicarla para nuestras Bodas de Perla que se realizo en noviembre del año pasado, lamentablemente no tuvimos exito. No obstante, a traves de la profesora Alice Rivas hemos podido tener algunas noticias de usted. Le informo que logramos por fin crear la Asociacion Basadrina, que agrupa a todos los ex alumnos y que legalmente ejerce funcion desde junio del presente año. En breve esperamos estar en contacto.

Saludos,

David Casas Salazar
Promocion 1982
davidcas2016@hotmail.com