Libro de visitas

Fecha: 02.10.2011

Autor: edwards sifuentes cuba

Asunto: Promoción 1993

Assuuuuu aucapiña sigue enseñando? y aguero es mi pat... que hablar de chaupin si cada rato me cortaba el pelo con antonieta jara... que recuerdos de Gary pino, asuuu ya pasaron casi 20 años... puffffffffff

Fecha: 27.08.2011

Autor: anonimus

Asunto: mejrar enseñansa

profesor varela soi un ex alumno de su colegio y me llega al wuebo su pagina por que no eta acatualisada pichee chango mamon actualisela y luego ablamos pes (que se lo chingen)

Fecha: 22.06.2011

Autor: mrian barrientos

Asunto: saludo cordial

BUENO PZ PROFE VARELA LE SALUDA SU ALUMNA DEL AÑO PASADOM Q AHORA ESTOY EN 3D
BUENO
PROFE LE MANDO MUCHOS SALUDOS
POR QUE LA PAGINA DEL COLEGIO TA CHEBERE PROFE X Q NUESTRO COLE ES UNICO

Fecha: 22.06.2011

Autor: andreina

Asunto: urgente

porfa xicos necesito las barras o canciones del colegio creados x los alumnos del cole porfa es urgente
TODAS LAS BARRAS ''''''''''''''''''''''
GRACIAS
QUE DIOS LOS BENDIGA

Fecha: 18.05.2011

Autor: desconocido

Asunto: el profesor zelada no sabe nada

los que hayan conocido al profesor zelada coincidran conmigo por que el envés de hablar de matemática habla de política o cualquier otra cosa jala de la patilla a los que se portan mal aunque no hayan hecho nada malo solo por sentarse mal lo grita por estar con los pies fuera de la meza grita por todo grita los que lo hayan conocido ya sabrán como es y puede que estén de acuerdo conmigo si lo están bien y si no igual.

Fecha: 18.05.2011

Autor: desonocido

Asunto: Re: el profesor zelada no sabe nada

es verdad yo lo e conocido no ha revisado las tareas que ha dejado

Fecha: 16.04.2011

Autor: JHONATAN SIPION RAMIREZ

Asunto: LISTA DE ALUMNOS DEL 1 F DEL AÑO 2003

que tal profe, bueno usted no se sihabre tenido el gusto de estar en su clase pero soy ex alumno del cole, pero me retire cuandoventre al 1 . pero quisiera contactarme con algunos de mis amios de esa seccion pero lastimosamente no tengo ningun dato de ellos, por ello le pido de favor si me pudiera brindar la lista de alumnos de esa seccion . espero su ayuda.

De antemano muchas gracias. mi correo es jhonatan_16_2006@hotmail.com

Fecha: 24.03.2011

Autor: Jose Luis Promo 89

Asunto: Video de travesuras

Cuando encontre esta página definitivamente se me vino a la mente recuerdos de mi juventud, cuando estudie en esas aulas que bien o mal aprendá muchas cosas que hoy han formado mi caracter y personalidad, pero despues de ver como tratan a un profesor al cual fui su alumno, la verdad que da mucha pena y con tristeza decirlo en que se ha convertido mi colegio, para empezar si bien el profesor no es de mi agrado pero en fin es una persona que merece respeto por su profesión y tambien por los años que lleva a cuestas, definitivamente los alumnos alí presentes, no son alumnos sino una tira de vagos juveniles de los cuales sus padres no tienen que hacer con ellos y lo unico que consiguieron era mandarlos al colegio para por lo menos cumplir y algun dia decirles pero donde esta la educacion que te dieron en ese colegio, una lastima porque estoy seguro que varios de esos alumnos si repetan esa aula de clase y tambien respetan al maestro que les enseña, pero definitivamente la educación nacional deja mucho que desear, y lo peor es que hay paginas web como estas que dibulgan este tipo de videos como si fuera una gran hazaña, hay que resaltar que hay cosas muy positivas pero esto no es un juego, yo ahora como padre de familia, ingeniero de profesion y orgulloso de haberle sacado varios 20 al profesor Zenon Aucapiña, despues de ver esto no enviaria a mis hijos a estudiar a un colegio como lo es ahora el JBG, una lastima porque mas culpa de los alumnos, hay dos responsable los educadores por no mantener ese estatus que todo colegio debe tener y principalmente los padres de estos chicos que no han sabido encaminarlos, una lastima, les deseo mucha suerte y espero algun día lograr algo para que esta juventud, que no pasara de tener solo de redactar 5to de secundaria en su CV al momento de presentarse a un trabajo, y si consiguen algo en su fututro sera porque las cosas se tienen que hacer de dos maneras o por las buenas o por las malas, igual hay que seguir viviendo en este mundo.

Fecha: 26.02.2011

Autor: David Casas

Asunto: Origenes del Colegio

Hola Profesor, ya anteriormente le había escrito, en Facebook hay una pagina denominada "Egresados del Jorge Basadre" dentro de la cual cada vez se estan uniendo más promociones egresadas de nuestro Colegio, la discusión ha surgido por saber cual era la primera promocion egresada, ya que antes nuestro Centro Base respondía solamente al de "Previ", pero recuerdo, salvo que este equivocado, que en ese interín entre la denominación de "Previ" y la de "Jorge Basadre" recibió también otro nombre. La duda es si ¿Hubo Promoción 1978 y con que nombre? ¿Es la Promoción 1980, la primera egresada con el nombre de "Jorge Basadre"? Los archivos del Colegio son los únicos que pueden darnos respuesta al respecto. Saludos.

Elementos: 41 - 50 de 167
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>