Fecha: 26.02.2011

Autor: David Casas

Asunto: Origenes del Colegio

Hola Profesor, ya anteriormente le había escrito, en Facebook hay una pagina denominada "Egresados del Jorge Basadre" dentro de la cual cada vez se estan uniendo más promociones egresadas de nuestro Colegio, la discusión ha surgido por saber cual era la primera promocion egresada, ya que antes nuestro Centro Base respondía solamente al de "Previ", pero recuerdo, salvo que este equivocado, que en ese interín entre la denominación de "Previ" y la de "Jorge Basadre" recibió también otro nombre. La duda es si ¿Hubo Promoción 1978 y con que nombre? ¿Es la Promoción 1980, la primera egresada con el nombre de "Jorge Basadre"? Los archivos del Colegio son los únicos que pueden darnos respuesta al respecto. Saludos.

Nuevo comentario