Historia del Colegio Jorge Basadre Grohmann:

A nuestros exalumnos:

Aquí puedes registrar tu condición de exalumno(a) del Colegio Jorge Basadre Grohmann e indicar ¿a qué promoción perteneces? ¿O si dejaste de estudiar pero pasaste por las aulas del Colg Basadre? es importante para todos los menciones.

El objetivo es motivar a los exalumnos visitantes a fin de que registren su condición:

Acude al Libro de Visitas de esta WEB e indica lo siguiente:

Nombre completo, dirección y/o teléfono, correo electrónico para avisarte de las actividades del Colegio.

En tu condición de exalumno en que año(fecha) y en qué grado y sección de estudios  perteneces.